✅ Lijadora De Banda Skil 1210 AA – Opiniones

Hoy quiero hablar sobre la lijadora de banda Skil 1210 AA, una herramienta diseñada para lijar superficies bastante importante de forma rápida y relativamente cómoda.

También tiene un cinturón y una bolsa para el polvo, ¡perfecto para comenzar a trabajar de inmediato!

El diseño: la forma y las dimensiones

El diseño de la lijadora de banda Skil 1210 AA está bien concebida y los colores prevalecen son rojo y negro. El logotipo de la marca está en el centro de la estructura de este modelo y garantiza a los usuarios calidad y eficiencia.

Además, debe saber que esta lijadora tiene una estructura compacta y ergonómica, perfecta para garantizar un excelente control con las dos manos durante el uso.

El peso de este producto es relativamente importante (poco menos de tres kilos), mientras que las dimensiones de la lijadora de banda AA Skil 1210 son bastante concentrado (35 X 18, 5 x 17, 3 centímetros).

En general, este producto es perfecto para su uso, ya que es bastante ligero y compacto. En general, no debe encontrar ningún problema durante el procesamiento o el almacenamiento de la lijadora.

Finalmente, debe saber que al momento de la compra se incluyen una bolsa para el polvo y una banda de lijado. El kit es bastante pobre en comparación con el de otros modelos, ¡pero te garantizo que hay todo lo que necesitas!

Los servicios

Las prestaciones de la lijadora de banda Skil 1210 AA son absolutamente excelente y permite al usuario trabajar en grandes superficies de forma extremadamente rápida y rápida.

El motor es extremadamente potente, ya que puede contar con una potencia de 650 Watt y una velocidad de la correa trescientos metros por minuto.

En consecuencia, este producto representa la opción ideal para cualquier tipo de trabajo, incluso para los más exigentes, como el lijado previo de las puertas. En general, el motor no se sobrecalienta fácilmente y es ideal para trabajos importantes y duraderos.

Le recomiendo que lea mi artículo dedicado a la lijadora de banda PSM de Bosch 200 AES.

Las fortalezas y debilidades

Skil F.015.121.0AA Lijador de banda 650W

La lijadora de banda Skil 1210 AA puede presumir de varios fortalezas y representa la compra perfecta para aquellos que aman el bricolaje y que quieren usar este modelo para trabajos semiprofesionales. En primer lugar, debe saber que esta lijadora puede presumir de una potencia bastante alta, más alta que la de otros productos actualmente en el mercado.

Además, el sistema ABC es extremadamente conveniente y hace innecesario alinear manualmente la correa durante el uso, ya que mantiene la correa perfectamente alineado. En consecuencia, este último nunca golpeará la lijadora y siempre estará bien arreglado.

Obviamente, la calidad del trabajo se ve afectada positivamente y hace que sea un verdadero placer realizar operaciones de bricolaje.

En general, no es fácil encontrar debilidades contra la lijadora de banda Skil 1210 AA, pero debo decirle que las cintas de reemplazo son bastante caras. Por lo tanto, le aconsejo que haga sus cálculos cuidadosamente y que decida según sus necesidades y sus posibilidades.

¿Por qué no echas un vistazo a la lijadora de banda Black + Decker BEW230BC-QS?

Las características técnicas de la lijadora de banda Skil 1210 AA

¿Estás interesado en este modelo? Luego eche un vistazo a las características técnicas de la lijadora de banda Skil 1210 AA !

  • Potencia de 650 Watt.
  • Voltaje de 220 Volt.
  • Tamaño de cinta de 76 X 457 milímetros
  • Superficie de lijado 76 X 130 milímetros.
  • Velocidad de la correa de 300 m / min.
  • Tipo de enchufe eléctrico C-2.
  • Peso del artículo de 2, 87 kilos
  • Dimensiones del artículo de 35 X 18, 5 x 17, 3 centímetros.
Skil F.015.121.0AA Lijador de banda 650W, CLIC, bolsa, 650 W, 220 V
284 Opiniones
Skil F.015.121.0AA Lijador de banda 650W, CLIC, bolsa, 650 W, 220 V
  • Alta velocidad de la correa para el material a gran escala
  • Cinta de centrado automático evita el deslizamiento de la lijadora de banda de lija por
  • Diseño compacto y ergonómico para el perfecto control
  • Aspiración de polvo integrada con la bolsa de polvo grande para operación de limpieza

La conclusión: la relación calidad-precio

La lijadora de banda Skil 1210 AA es un producto bastante interesante y el precio establece la relación calidad – precio bastante ventajoso. Actualmente este producto solo está disponible en Amazon con gastos de envío incluidos.

Desafortunadamente, aún no es obvio, pero puede vigilar el sitio web si tiene una disponibilidad financiera reducida. En conclusión, ¡puedo decirte que representa una compra interesante para todos los entusiastas del bricolaje!

¿Tiene un presupuesto ligeramente mayor disponible? Entonces le recomiendo que lea mi artículo sobre la lijadora de banda Peugeot Energysand 200 ASP!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario