✅ Lijadora de banda Peugeot Energysand 200 Asp – opiniones

Hoy quiero hablarles sobre un modelo bastante interesante: la lijadora de banda Peugeot Energysand 200 Asp. Este producto ha sido diseñado para todos los entusiastas del bricolaje y puede presumir de actuaciones bastante interesantes. También es capaz de lijar de manera efectiva varios tipos de madera, incluidos los más resistentes.

¿Tienes curiosidad y quieres saber más? ¡Entonces te recomiendo que leas mi artículo, completamente dedicado a este producto!

El diseño: la forma y las dimensiones

La lijadora de banda Peugeot Energysand 200 Asp es un producto extremadamente compacto y capaz de garantizar un rendimiento eficiente y respetable. Debe saber que, en comparación con otros modelos, es bastante pesado (más de veinticinco kilos), pero no es voluminoso (59 X 51, 9 x 38 centímetros).

En consecuencia, debería ser relativamente fácil encontrar un espacio para almacenar la lijadora de banda Peugeot Energys 200 Asp después del uso. El peso se justifica tanto por la potencia de la lijadora como por el diseño combinado del modelo. Este último garantiza una excelente versatilidad y permite al usuario trabajar fácilmente y sin demasiados problemas de uso.

Los servicios

El rendimiento de la lijadora de banda Peugeot Energysand 200 Asp son extremadamente eficaces y versátiles. De hecho – como ya he mencionado antes – este producto está diseñado para trabajar en diferentes tipos de madera y tiene dos mesas en aluminio para permitir al usuario obtener acabados de excelente calidad. Este último puede inclinarse de cero a cuarenta y cinco grados y la placa puede inclinarse de cero a noventa grados.

También debe saber que al comprar la lijadora de banda Peugeot Energys 200 Asp se incluye un kit de seguridad extremadamente útil para todo el trabajo de hágalo usted mismo: gafas protectoras, máscara antipolvo y tapas antirruido.

Las fortalezas y debilidades

Las fortalezas de la lijadora de banda Peugeot Energysand 200 Asp son bastante numerosos y quiero subrayar al menos los principales.

En primer lugar, debe recordar que este producto es extremadamente versátil y, en consecuencia, adecuado para muchos trabajos. En general, puede trabajar en cualquier tipo de madera, sin ningún problema. También debe saber que el poder del modelo es 550 Watt y este último es más lo cual es suficiente para permitirle trabajar durante mucho tiempo, sin sobrecalentar el motor.

En cualquier caso, le aconsejo que tome algunos descansos para evitar riesgos innecesarios, pero no debe encontrar ningún problema. Finalmente quiero enfatizar que la lijadora de banda Peugeot Energysand 200 Asp tiene un colector de polvo bastante grande que es extremadamente útil para mejorar el uso.

En cualquier caso, debe saber que este modelo no ha sido diseñado para uso profesional y, como consecuencia, le aconsejo que no lo use para trabajos extremadamente largos e importantes. También tiende a tener un poco de dificultad en el caso de materiales bastante resistentes.

Las características técnicas de la lijadora de banda Peugeot Energysand 200 Asp

 características técnicas de la lijadora de banda Peugeot Energysand 200 Asp 132345

Las características técnicas de la lijadora de banda Peugeot Energysand 200 Asp no es extremadamente fácil de encontrar y esta es ciertamente una nota de demérito para atribuir a la marca Peugeot . Sin embargo, he tenido la oportunidad de usar este modelo varias veces y, como resultado, puedo proporcionarle datos diferentes.

  • Potencia de 550 Watt.
  • Voltaje de 230 Volt.
  • Longitud del cable de 1.9 metros.
  • Tamaño de la cinta abrasiva de 91, 4 x 10 centímetros.
  • Diámetro del disco de veinte centímetros.
  • Peso del producto de 26 kilos.
ENERGYSand 200 ASP - Lijadora combinada 550 W con aspiración - banda 915 x 100 mm - Disco 200 mm
112 Opiniones
ENERGYSand 200 ASP - Lijadora combinada 550 W con aspiración - banda 915 x 100 mm - Disco 200 mm
  • Para lijar eficazmente diferentes tipo de madera.
  • Su potencia es de 550 W (motor asíncrono), Dimensiones del abrasivo (L: 914 x 100 mm), diámetro del disco 200 mm.
  • 2 mesas aluminio Inclinación de 0 a 45 ° y platino banda inclinable de 0 a 90 ° para permitir de acabado atractivo.
  • Guía de ángulo y voltaje automático de la banda con control de posicionamiento.

La conclusión: la relación calidad-precio

Actualmente la lijadora de banda Peugeot Energysand 200 Asp se encuentra en Amazon justo debajo de 240 €, gastos de envío incluidos. En general, la relación calidad-precio es buena, pero confieso que este modelo no me vuelve loco, ya que no es adecuado para uso profesional y es un poco más caro que otros modelos de la misma clase.

¿Tiene un presupuesto ligeramente más pequeño disponible? ¡No entres en pánico! Lea los artículos dedicados a la lijadora de banda Einhell RT – BS 75, lijadora de banda PSM Bosch 200 AES y lijadora de banda Skil 1210 AA

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario