✅ Lijadora Orbital Bosch PEX 300 AE – Reseña

Hoy te quiero de la lijadora orbital Bosch PEX 300 AE, un producto extremadamente versátil ya que nos permite lijar y pulir una extraordinaria variedad de superficies.

¡Este modelo es uno de los mejores actualmente disponibles en el mercado! ¿Quieres saber por qué? ¡Entonces debes leer mi artículo!

El diseño: la forma y las dimensiones

La apariencia de la lijadora orbital Bosch PEX 300 AE es bastante agradable a la vista y los colores predominantes son los típicos de la marca Bosch: verde y negro. ¡El emblema de la compañía se enorgullece en el centro de este producto y garantiza a los usuarios la eficiencia y la calidad que son difíciles de lograr!

En general, la estructura de esta lijadora está bien estudiada, ya que es compacta y fácil de manejar. Además, este producto es muy ligero (solo pesa 1.5 kilos) y las dimensiones son relativamente ahorro de espacio (111 X 152 x 281 centímetros). En general, no debería tener ningún problema ni durante el uso ni para almacenar la lijadora orbital Bosch PEX 300 AE después de su uso.

Además, se incluyen varios accesorios en el momento de la compra: una lámina abrasiva de madera roja, un estuche conveniente para almacenar la lijadora orbital Bosch PEX 300 AE y un manual de instrucciones para ensamblar fácilmente la lámina abrasiva de este producto.

No entre en pánico: ¡es realmente fácil de usar e incluso los aficionados al bricolaje menos prácticos no deberían encontrar ninguna dificultad!

Los servicios

La placa de este producto garantiza excelentes resultados, especialmente en trabajos de lijado, ya que tiene un poder de eliminación considerable. También puedo decirte que la lijadora orbital Bosch PEX 300 AE tiene un motor de 270 Watt.

En general, este valor es perfecto ya que no es ni demasiado bajo ni demasiado alto y, en consecuencia, ¡le permitirá usar este modelo sin ningún problema de sobrecalentamiento y desperdicio de energía!

Además, este producto está equipado con la tecnología de baja vibración que permite que el motor y el ventilador de enfriamiento encuentren un buen equilibrio, ideal para trabajar largo y en superficies bastante grandes con la lijadora orbital Bosch PEX 300 AE.

Las fortalezas y debilidades

Primero debe saber que uno de los puntos fuertes de la lijadora orbital Bosch PEX 300 AE consiste en el sistema Paper Assistant. Este último fue diseñado para permitirle colocar correctamente el papel abrasivo sobre la almohadilla de lijado, sin obstruir innecesariamente las aberturas de succión.

De esta forma, se obtienen numerosas ventajas, ya que evita el uso excesivo de papel abrasivo y daña innecesariamente el material sobre el que está trabajando. En segundo lugar, puedo decirle que la lijadora orbital Bosch PEX 300 AE puede desplazarse con precisión en comparación con los modelos con un precio equivalente.

De hecho, este producto tiene un excelente sistema de equilibrio de precisión del ventilador que reduce las vibraciones producidas durante el uso.

caracteristicas de la lijadora orbital Bosch PEX 300 AE

Francamente, no he encontrado muchas debilidades, pero debo decirle que la lijadora orbital Bosch PEX 300 AE no es perfecto para recoger el polvo producido durante el uso, especialmente si está trabajando en una superficie en posición vertical.

Las características técnicas de la lijadora orbital Bosch PEX 300 AE

Aquí hay una breve lista con todas las características técnicas más importantes para saber. ¡Le aconsejo que siempre eche un vistazo a estos factores, ya que son realmente fundamentales y deben tenerse absolutamente en cuenta antes de comprar!

  • Potencia de 270 Watt.
  • Número de oscilaciones por minuto desde 4000 hasta 24000.
  • Excentricidad de dos milímetros.
  • Diámetro de la almohadilla de lijado de 125 milímetros.
  • Dimensiones del producto de 111 X 152 x 281 centímetros.
  • Peso del producto de 1,5 kilos.
BOSCH 0601274703 - Lijadora de banda GBS 75 AE Set Professional. 750 W. 533 mm de longit ud de...
14 Opiniones

La conclusión: la relación calidad-precio

Acabo de comprobar en Amazon y puedo decirte que la lijadora orbital Bosch PEX 300 AE está actualmente disponible con los gastos de envío incluidos. Actualmente no es obvio, pero sigue siendo una compra bastante interesante desde el punto de vista calidad – precio, especialmente por la excelente versatilidad de este modelo.

Está buscando un producto Bosch, pero la lijadora orbital Bosch PEX 300 AE ¿no te convence por completo? Entonces, si tiene un presupuesto similar al del producto que estamos considerando , le recomiendo que lea los siguientes artículos: Lijadora de banda Bosch PSM 200 y la lijadora profesional Bosch GBS 75 AE.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario