✅ Lijadora De Banda Einhell TC-US 400 – Opiniones

La lijadora de banda Einhell TC -US 400 es una herramienta eléctrica multifuncional, diseñado para uso universal y capaz de trabajar como lijadora de banda o disco.

En general, es un producto extremadamente versátil, capaz de satisfacer todas las necesidades de aquellos a quienes les gusta realizar trabajos de mejoras para el hogar.

¿Eres curioso? ¡Luego lea el artículo para conocer todo sobre este producto!

El diseño: la forma y las dimensiones

El diseño de la lijadora de banda Einhell TC -US 400 es extremadamente compacto y bastante agradable en apariencia. El color predominante es el rojo y – como puede ver en las fotos que he seleccionado especialmente para usted – el logotipo de Einhell aparece orgulloso en la parte superior de la estructura, mientras que el nombre del producto está en la parte inferior.

El peso de este modelo es bastante pesado (12 kilos) mientras que las dimensiones son relativamente compactas (50 X 31, 2 x 25 3 centímetros).

En general, no debería encontrar muchos problemas durante el uso y es un modelo bastante fácil de almacenar, gracias a las dimensiones que ahorran espacio. También debe saber que la estructura de la lijadora de banda Einhell TC – US 400 está bien diseñado ya que garantiza una excelente estabilidad durante el uso.

Le recomiendo que también lea el artículo dedicado a la lijadora de banda Black + Decker BEW230BC-QS.

Los servicios

El rendimiento de la lijadora de banda Einhell TC -US 400 son extremadamente satisfactorios y este modelo se caracteriza por ser extremadamente versátil. De hecho, como ya mencioné en la introducción, este modelo puede funcionar tanto como lijadora de banda como con disco.

Les recuerdo que las lijadoras de banda son extremadamente útiles ya que son bastante rápidas y permiten minimizar los esfuerzos del usuario, perfecto para los menos experimentados del bricolaje. en cambio, las lijadoras de disco son perfectas para lijar los puntos más difíciles, como esquinas, bordes e intersticios.

Obviamente requieren un poco más de mano experta, pero con el tiempo seguramente podrás hacer malabarismos.

También debe saber que el soporte basculante de la lijadora de banda Einhell TC -US 400 es de aluminio y está equipado con una escala graduada bastante versátil y muy fácil de interpretar. La guía del ángulo es ajustable desde – 60 ° a + 60 ° y, en consecuencia, se adapta a las necesidades de todos los usuarios.

Las fortalezas y debilidades

caracteristicas de la lijadora de banda Einhell TC -US 400

Las ventajas del la lijadora de banda Einhell TC -US 400 son numerosos.

En primer lugar, puedo decirle que la potencia de este modelo es bastante buena y, en general, el motor no debería sobrecalentarse fácilmente. Obviamente, este no es un modelo profesional y le recomiendo que tome descansos si la superficie de trabajo es muy grande, pero no debería tener ningún problema en particular.

En segundo lugar, una de las grandes ventajas de este producto radica en su versatilidad y en la capacidad de lijadora de banda Einhell TC -US 400 para adaptarse a las necesidades de los usuarios. Finalmente, quiero enfatizar que este modelo tiene correas en V bastante silenciosas, perfectas para trabajar con comodidad.

¿Cuáles son las desventajas de este producto? Debe saber que los materiales de fabricación delijadora de banda Einhell TC -US 400 no son de excelente calidad y – al menos para mi gusto – ¡hay demasiado plástico!

Las características técnicas de la lijadora de banda Einhell TC – US 400

Aquí hay, como siempre, una breve lista con todas las características técnicas más importantes que debes conocer. Lamentablemente no son muy fáciles de encontrar, pero utilicé la lijadora de banda Einhell TC -US 400 y logré encontrar algo

  • El poder de 375 Watt.
  • Tensión de 230 Volt.
  • Inclinación de la guía angular desde – 60 ° a + 60 °.
  • Inclinación del avión de 0 a 45 °.
  • Peso del artículo de 12 kilos.
  • Dimensiones del artículo de 50 X 31, 2 x 25, 3 centímetros.
Einhell 4419255 TC-US 400 - Lijadora de plato, banda pivotable con tope, función de lijado de disco...
824 Opiniones
Einhell 4419255 TC-US 400 - Lijadora de plato, banda pivotable con tope, función de lijado de disco...
  • Función de lijado de cinta y disco
  • Dispositivo de lijado de banda pivotable con tope para piezas de trabajo
  • Fácil cambio de banda de lija gracias al dispositivo de sujeción
  • Centrado de la banda de lija

La conclusión: la relación calidad – precio

Acabo de comprobar en Amazon y puedo decirle que este modelo está actualmente disponible a un precio rebajado. En general, es una compra interesante gracias a la versatilidad de la Einhell TC – Lijadora de banda estadounidense 400 , pero le aconsejo que tenga cuidado con los golpes y el desgaste del tiempo como materiales de ¡la fabricación no está en la cima!

¿Tiene un presupuesto un poco más importante y realmente quiere lo mejor? Luego le sugiero que eche un vistazo a los siguientes artículos: el primero dedicado a la lijadora de banda Peugeot Energysand 200 ASP y el segundo en Lijadora de banda profesional Bosch GBS 75 AE .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario