✅ Lijadora De Banda Einhell RT-BS 75 Asp – Opiniones

Si está buscando una lijadora de banda capaz de alcanzar incluso las esquinas más difíciles, entonces conozco el producto perfecto para sus necesidades: me refiero a la lijadora de banda Einhell RT – BS 75.

Este modelo satisface perfectamente a todos los que aman el bricolaje y – en algunas circunstancias – logra lograr el rendimiento de un modelo profesional.

¿Te gustaría saber más? ¡Entonces le recomiendo que lea mi artículo dedicado a esta lijadora semiprofesional!

El diseño: la forma y las dimensiones

La apariencia de la lijadora de banda Einhell RT – BS 75 como puede ver en las fotos que he seleccionado especialmente – es bastante agradable y los colores predominantes son rojo y negro. El nombre de la empresa se encuentra en la parte inferior de la estructura y garantiza a los usuarios una excelente calidad y un buen rendimiento.

Desde el punto de vista del peso, este producto mide solo tres kilos y es bastante compacto (41, 4 x 17, 5 x 17, 6 centímetros). En general, no debe experimentar ningún problema ni durante el uso ni para almacenar la lijadora de banda Einhell RT – BS 75.

Además, debe saber que este modelo es bastante cómodo de usar gracias al diseño bien concebido y al mango ergonómico. Finalmente, recuerde que el clip del enrollador de cable de esta lijadora es extremadamente práctico para almacenar la herramienta después de su uso

Las actuaciones

El rendimiento de la lijadora de banda Einhell RT – BS 75 son extremadamente satisfactorios y – como ya mencioné al principio de este artículo – este producto puede garantizar actuaciones semiprofesionales.

Debe saber que el poder de esta lijadora alcanza 850 Watts y, en consecuencia, el motor no debe se sobrecalienta fácilmente y permite a los usuarios trabajar durante mucho tiempo y en superficies bastante importantes.

Además, este modelo nos permite ajustar electrónicamente la velocidad (número de revoluciones por minuto). Esta configuración es extremadamente útil ya que permite adaptar la potencia de la lijadora de banda Einhell RT – BS 75 al tipo de material procesado y evita que este último se sobrecaliente.

Las fortalezas y debilidades

Vamos a ver las fortalezas de la lijadora de banda Einhell RT – BS 75 ya que se considera una compra bastante interesante. En primer lugar, debe saber que este producto tiene una protección frontal extremadamente versátil, perfecta para llegar incluso a las esquinas más difíciles.

De hecho, cuando se baja este último, actúa como una guía de parada. En segundo lugar, ¡debes saber que este producto tiene dos asas! El primero – como muchos otros actualmente en el mercado – es antideslizante y el segundo representa un asa ajustable y adicional, ¡perfecto para satisfacer las necesidades de cualquier usuario!

posicion de Lijadora de banda Einhell 4466230 RT-BS 75

No fue fácil encontrar debilidades, pero puedo decirle que el contenedor de recolección de polvo deja algo que desear, ya que no es muy grande ni muy resistente. ¡Obviamente no es un defecto insuperable, pero es correcto saberlo!

Las características técnicas de la lijadora de banda Einhell RT – BS 75

¿Está particularmente interesado en este modelo? ¡Entonces definitivamente deberías echar un vistazo a las características técnicas!

  • El poder de 850 Watt.
  • Tensión de 230 Volt.
  • Velocidad sin carga ajustable desde 300 m / min a 400 m / min.
  • Cinturón abrasivo, incluido en el momento de la compra, de 75 X 533 milímetros.
  • Superficie de suavizado de 75 X 140 milímetros.
  • Peso del artículo de tres kilos.
  • Dimensiones del artículo de 41, 4 x 17, 5 x 17, 6 centímetros.
Einhell Lijadora electronica de banda (RT-BS 75), 850 W, adaptador para un sistema de aspiración,...
585 Opiniones
Einhell Lijadora electronica de banda (RT-BS 75), 850 W, adaptador para un sistema de aspiración,...
  • Electrónica de regulación del número de revoluciones
  • Cambio rápido y sencillo de la banda de lija
  • Rodamiento exacto de la banda con precisión de ajuste
  • Mango auxiliar regulable para un trabajo óptimo

La conclusión: la relación calidad-precio

En resumen, la lijadora de banda Einhell RT – BS 75 representa un semi producto – profesional, bastante interesante para todos aquellos que buscan un modelo de calidad y capaces de garantizar un buen rendimiento a largo plazo.

Acabo de revisar internet con los gastos de envío incluidos (precio original de casi ochenta euros). Por lo tanto, es hora de comprar esta lijadora, ¡te recomiendo que veas el producto en Amazon !

¿Tiene un presupuesto ligeramente mayor y está buscando lo mejor? Entonces le recomiendo que lea los siguientes artículos: Peugeot Energysand lijadora de banda 200 Asp , lijadora de banda profesional Bosch GBS 75 AE y lijadora de banda Skil 1210 AA

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario