✅ Lijadora De Banda Bosch PSM 200 AES – Opiniones

¿Ser o no ser, lijadora de mano o lijadora orbital? Para la expresión en inglés, le sugiero que eche un vistazo a Shakespeare, pero tengo una respuesta definitiva para la segunda pregunta o lijadora de banda Bosch PSM 200 AES.

De hecho, este producto es capaz de realizar ambas funciones y, en consecuencia, garantiza a los usuarios un uso verdaderamente flexible y versátil

El diseño: la forma y las dimensiones

La lijadora de banda Bosch PSM 200 AES tiene el aspecto de todos los productos Bosch y – como siempre cuando se trata de esta marca – puede presumir de una estructura compacta y bien concebida.

Los colores predominantes son el negro y el verde y la marca de la compañía se destaca en el centro de la estructura de este producto. En general, puedo decirle que este modelo es bastante ligero (poco menos de una libra y media) y compacto (38 X 30 cm).

En general, no debería tener ningún problema durante el uso y ni siquiera para almacenar la lijadora de banda Bosch PSM 200 AES . Finalmente, debe saber que el mango de este modelo es bastante ergonómico y permite al usuario usar la lijadora con una mano.

Le recomiendo que eche un vistazo a la lijadora de banda Einhell TC – US 400!

Las actuaciones

El rendimiento de la lijadora de banda Bosch PSM 200 AES son absolutamente excelentes y le insisto – como lo hice al comienzo del artículo – que este modelo puede se puede usar como lijadora de mano y como lijadora orbital.

Le recuerdo que una lijadora manual permite un control extremo durante el uso y los entusiastas del bricolaje guían la lijadora. Obviamente, necesita un poco de experiencia para gestionar mejor el trabajo, pero el resultado puede ser realmente satisfactorio.

En cambio, una lijadora orbital puede presumir de la presencia de una placa rectangular y permite obtener un lijado extremadamente fino, sin poder eliminar una gran cantidad de material. En consecuencia, es perfecto para principiantes ya que está diseñado para un trabajo fino.

La marca Bosch es sinónimo de calidad, le recomiendo que lea el artículo dedicado a la lijadora de banda profesional Bosch GBS 75 AE .

Las fortalezas y debilidades

Las características técnicas de la lijadora de banda Bosch PSM 200 AES

Obviamente, la fuerza principal de la lijadora de banda Bosch PSM 200 AES consiste en la versatilidad que garantiza a los usuarios, ya que puede usarse como una lijadora de mano que como una lijadora orbital. Además, debe saber que este modelo ofrece una flexibilidad extrema en comparación con muchos otros productos actualmente disponibles en el mercado.

De hecho, la placa de lijado es bastante grande y permite trabajar de manera relativamente rápida y eficiente, incluso en superficies bastante grandes.

Esta característica se ve reforzada por la posibilidad de ajustar las revoluciones por minuto: hay seis niveles disponibles y, en consecuencia, puede evitar el sobrecalentamiento de las superficies y / o la lijadora simplemente usando la perilla adecuada.

Las debilidades de la lijadora de banda Bosch PSM 200 AES no son muchos. Sin embargo, debo decirle que la potencia de este producto no es muy alta y, como resultado, podría sobrecalentarse fácilmente. Además, el contenedor de polvo no es muy grande, aunque hace su trabajo bastante bien

Las características técnicas de la lijadora de banda PSM de Bosch 200 AES

Aquí está – como siempre – la lista dedicada a las características más importantes del producto que se tiene en cuenta en el artículo

  • Potencia de 200 Watt.
  • Tensión de 230 Volt.
  • Superficie de lijado de 104 cm² o de 164 cm² si decide utilizar la placa rectangular.
  • Peso del producto de 1,5 kilos.
  • Incluido en el momento de la compra: láminas abrasivas, placa rectangular y maletín.
  • Dimensiones del producto
  • Garantía de dos años.
Rebajas
Bosch PSM 200 AES - Multilijadora, 2 hojas de lija, placa lijadora rectangular, maletín de...
1.253 Opiniones
Bosch PSM 200 AES - Multilijadora, 2 hojas de lija, placa lijadora rectangular, maletín de...
  • Multilijadora PSM 200 AES: una todoterreno versátil y ligera
  • Idónea para trabajar en esquinas, cantos y superficies de tamaño medio con la placa lijadora triangular
  • Lijado eficiente de superficies grandes con la placa lijadora rectangular
  • Cómodo trabajo en función del tipo de material mediante el preajuste de revoluciones progresivo y el motor de 200 W de vibración reducida

La conclusión: la relación calidad-precio

Acabo de comprobar en Amazon y puedo decirle que la lijadora de banda Bosch PSM 200 AES está disponible actualmente con envío incluido.

Francamente, me parece una compra extremadamente interesante ya que este producto garantiza una excelente flexibilidad y versatilidad. ¡Obviamente no estamos hablando de una lijadora adecuada para uso profesional, pero parece perfecta para todos aquellos que aman el bricolaje!

¿Este producto no te convence por completo? Luego intente leer mi artículo sobre la lijadora de banda Skil 1210 AA.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario