✅ Lijadora De Banda Bosch Professional GBS 75 AE – Review

¿Eres un entusiasta del bricolaje? Entonces, todos saben que la marca Bosch es sinónimo de calidad y eficiencia. Hoy quiero hablarles sobre una joya de la gran familia de esta empresa o la lijadora de banda Bosch Professional GBS 75 AE.

Este producto ha sido diseñado para uso profesional, ¡eche un vistazo a mi artículo para conocer todo sobre esta lijadora!

El diseño: la forma y las dimensiones

La apariencia de la lijadora de banda profesional Bosch GBS 75 AE es realmente agradable y el color predominante de este modelo es el azul.

De hecho, debe saber que la marca Bosch usa este color cuando sus productos están diseñados para uso profesional y, como resultado, ya puede pensar en el excelente rendimiento de este modelo.

Su compañía – mira las fotos para aclarar tus ideas – se encuentra en el centro de la estructura y garantiza Usuario excelente rendimiento y buena calidad. El peso de este producto es bastante ligero (tres kilos) y las dimensiones son extremadamente compactas (38 X 15 X (centímetros)).

A nivel mundial, no debe experimentar ningún problema ni durante el uso ni para almacenar la lijadora de banda Bosch Professional GBS 75 AE después del uso .

Finalmente, debe saber que al momento de la compra se incluyen numerosas herramientas: un maletín, una correa de tela abrasiva, una guía paralela / angular, una placa de grafito, una bolsa para el polvo y un apoyo.

Los servicios

El rendimiento de la lijadora de banda profesional Bosch GBS 75 AE son extremadamente eficientes y garantizan a los usuarios excelente satisfacción en todo tipo de material.

El motor de este producto tiene una potencia de 750 Watt y en general se las arreglan para desempeñarse muy bien independientemente del tipo de superficie trabajada.

También tenemos la opción de ajustar la velocidad de la lijadora de banda profesional Bosch GBS 75 AE y, en consecuencia, podemos trabajar en Todas las superficies, sin riesgo de sobrecalentamiento y / o daños.

¡Esta característica está reforzada por un cinturón extremadamente resistente, capaz de resistir durante mucho tiempo y de funcionar perfectamente en cualquier material!

Las fortalezas y debilidades

Las características técnicas de la lijadora de banda profesional Bosch GBS 75 AE

Francamente, las fortalezas de la lijadora de banda profesional Bosch GBS 75 AE y aquí es un muy corto ¡Lista en la que resumo todas las ventajas de este modelo!

  1. La lijadora es extremadamente práctica y compacta.
  2. Esta herramienta es realmente versátil y le permitirá pulir, limpiar y nivelar diferentes tipos de material.
  3. Los materiales de fabricación son de excelente calidad y resistencia. Los rodillos de aluminio son resistentes a la tensión, la correa está reforzada y la lijadora está recubierta con grafito.
  4. Tenemos la posibilidad de ajustar el número de revoluciones por minuto.
  5. En el momento de la compra, se incluyen numerosos materiales.

Pero… ¿La lijadora de banda profesional Bosch GBS 75 AE también tiene debilidades? Francamente, no he podido detectar muchas desventajas, pero debes saber que el precio de este producto no es muy barato. Sin embargo, le recuerdo que estamos hablando de un modelo profesional y, en consecuencia, el precio aumenta inevitablemente.

Las características técnicas de la lijadora de banda profesional Bosch GBS 75 AE

¿Estás interesado en este modelo? ¡Entonces eche un vistazo a las características técnicas más importantes!

  • El poder de 750 Watt.
  • Potencia de salida de 410 Watt.
  • Longitud de la cinta de 533 milímetros.
  • Superficie de la lijadora de 75 milímetros.
  • Velocidad de la correa desde 200 a 330 m / min.
  • Peso del artículo de 3.4 kilos.
  • Dimensiones del artículo de 38 X 15 X 55 centímetros.
BOSCH 0601274703 - Lijadora de banda GBS 75 AE Set Professional. 750 W. 533 mm de longit ud de...
14 Opiniones

La conclusión: la relación calidad-precio

Acabo de comprobar en Amazon y puedo decirle que la lijadora de banda profesional Bosch GBS 75 AE está a un precio por encima del resto, pero merece mucho la pena. Personalmente, recomendaría esta compra a todos aquellos que aman el bricolaje y que a menudo trabajan con una lijadora.

Obviamente no vale la pena comprar este producto si no utiliza herramientas de este tipo con bastante frecuencia ya que el precio es bastante importante.

¿Está buscando un modelo de la marca Bosch, pero tiene un poco menos de dinero disponible? No entre en pánico, eche un vistazo a estos artículos:

  1. El primer artículo está dedicado a la lijadora de banda PSM de Bosch 200 AES.
  2. El segundo artículo está dedicado a la lijadora orbital Bosch.
  3. El tercer artículo está dedicado a la lijadora de banda PBS de Bosch 75 AE
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario