✅ Lijadora De Banda Bosch PBS 75 AE – rESEÑA

La lijadora de banda PBS de Bosch 75 AE es un producto semiprofesional, perfecto para todos aquellos que aman el bricolaje.

¡Las ventajas de este producto son realmente numerosas y las descubrirá leyendo mi artículo completo!

El diseño: la forma y las dimensiones

El diseño de la lijadora de banda Bosch PBS 75 AE está bien concebido y es bastante agradable a la vista. Los colores predominantes son el verde y el negro, pero debo decirle que este modelo se coloca en un rango de alta calidad para uso semiprofesional .

La marca de la empresa Bosch – como siempre – es claramente identificable y se encuentra en el centro de la estructura. El peso de la lijadora de banda Bosch PBS 75 AE no es particularmente importante (tres kilos) y las dimensiones son bastante compactas.

En general, no debería tener ningún problema durante el uso y ni siquiera para almacenar la herramienta después de su uso.

También debe saber que para reducir la cantidad de polvo producida al mínimo durante el uso, este producto tiene el contenedor Microfiltro. Este último puede aspirar los desechos producidos durante el procesamiento de manera bastante efectiva y es transparente.

Como resultado, no tendrá dificultades para mantener el nivel de llenado bajo control y vaciar el contenedor cuando sea el momento. Gracias a este práctico sistema, es posible realizar trabajos de lijado incluso en habitaciones bastante pequeñas y en presencia de muebles y / o electrodomésticos sensibles al polvo.

Los materiales de fabricación son de excelente calidad y, en general, permiten la lijadora de banda PBS de Bosch ¡Recuerde realizar el mantenimiento adecuado y puede usar este producto durante años y años!

¿Te interesan los modelos de la marca Bosch? Luego eche un vistazo a los siguientes artículos: Lijadora de banda profesional Bosch GBS 75 AE y la lijadora de banda Bosch PSM 200 AES!

Los servicios

El rendimiento de la lijadora de banda PBS de Bosch 75 AE son extremadamente buenos y este modelo nos permite ajustar la velocidad de rotación.

De esta forma, evitaremos sobrecalentar innecesariamente tanto la lijadora como el material en el que estamos trabajando.

Además, el poder de este modelo es bueno 750 Watt, una característica no despreciable ya que es realmente importante para un instrumento no profesional.

En general, no debería tener ningún problema de sobrecalentamiento, especialmente si recuerda ajustar la velocidad de rotación. Finalmente, debe saber que la herramienta es muy práctica de sostener y fácil de manejar.

Las fortalezas y debilidades

caracteristicas tecnicas de la lijadora de banda Bosch PBS 75 AE

Personalmente me encanta la lijadora de banda PBS de Bosch 75 AE y puedo garantizarle que las fortalezas de este modelo son muchas.

En primer lugar, es prácticamente imposible sobrecalentar el motor ya que la potencia del producto es absolutamente satisfactoria y – como ya te he dicho – podemos ajustar la velocidad de rotación.

Además, este modelo está equipado con un sistema de centrado automático de la correa y este último se coloca en el centro de la placa, sin necesidad de acciones manuales.

Finalmente, le recuerdo que la lijadora de banda PBS de Bosch 75 AE ofrece a los usuarios la posibilidad de uso estacionario al fijar sobre una base.

Las debilidades de este producto no son numerosas. El precio no es el más barato, pero este modelo es semiprofesional y creo que vale la pena.

Las características técnicas de la lijadora de banda PBS de Bosch 75 AE

¿Estás interesado en este modelo? ¡Entonces eche un vistazo a las características técnicas de este modelo!

  • El poder de 750 Watt.
  • Superficie de lijado de 76 X 165 milímetros.
  • Tamaño de cinta de 75 X 553 milímetros.
  • Velocidad de la correa descargada desde 200 a 35 m / min.
  • Peso del producto de 3.5 kilos.
  • Garantía de dos años.
Bosch PBS 75 AE - Lijadora de banda (750 W, maletín)
851 Opiniones
Bosch PBS 75 AE - Lijadora de banda (750 W, maletín)
  • Lijadora de banda potente y robusta: para una alta capacidad de extracción en grandes áreas
  • Maniobrabilidad perfecta: guía fácil gracias a una ergonomía mejorada y un diseño compacto
  • Carcasa robusta de alta calidad: componentes de aluminio para una perfecta estabilidad
  • Sistema automático de centrado de la banda: mantiene la banda en la posición correcta al lijar

La conclusión: la relación calidad-precio

Acabo de comprobar en Amazon y puedo decirte que la lijadora de banda PBS de Bosch 75 AE está actualmente disponible a precio muy rebajado.

El descuento no es extremadamente atractivo, pero me encanta este modelo y lo he estado usando regularmente durante algún tiempo. ¡Personalmente lo recomendaría a todos los que aman el bricolaje y también a los profesionales!

¿Tiene un presupuesto aún mayor disponible? Entonces le recomiendo que lea mi artículo sobre la lijadora de banda Peugeot Energysand 200 ASP !

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario