✅ Lijadora De Banda BLACK & DECKER KA86-QS – Opiniones

¿Está buscando una lijadora capaz de resucitar un viejo mueble familiar? Entonces sepa que conozco el producto adecuado para sus necesidades. Me refiero a la lijadora de banda BLACK + DECKER KA 86 – QS!

Este producto pertenece a la familia BLACK + DECKER es – como debe saber como entusiastas del bricolaje – esta marca es sinónimo de calidad y eficiencia. En general, es una herramienta semiprofesional, ¡pero descubrirá todo sobre este producto si decide leer mi artículo!

También eche un vistazo a la lijadora de banda Black + Decker BEW230BC-QS!

El diseño: la forma y las dimensiones

El diseño de la lijadora de banda NEGRO + DECKER KA 86 – QS es bastante agradable en apariencia y bien concebido. Su compañía se enorgullece en el centro de la estructura y se destaca en el resto de la lijadora gracias al fondo negro.

El peso de esta lijadora es extremadamente ligero (poco menos de dos kilos y medio) y las dimensiones son relativamente compactas (30 X 15, 3 x 45 centímetros). En general, no debería encontrar ningún problema ni durante el uso ni para almacenar la lijadora, ya que este modelo es ergonómico y ahorra espacio.

Además, el diseño está en ángulo y permite al usuario lijar fácilmente incluso los bordes de las superficies, ¡no tendrá problemas para enfrentar su trabajo con esta herramienta!

Las actuaciones

Las actuaciones de la lijadora de banda NEGRO + DECKER KA 86 – QS son bastante satisfactorios. De hecho, debe saber que el motor de este modelo tiene un poder de pozo 720 Watt, ideal para trabajar en casi cualquier tipo de superficie.

Obviamente no estamos hablando de un producto profesional y, en consecuencia, le recomiendo que tome un descanso si el trabajo requiere un uso bastante prolongado, especialmente si no desea dañar los componentes eléctricos. El cinturón ha sido bien diseñado para trabajar en materiales importantes y tiene dimensiones de 75 X 457 milímetros.

Las fortalezas y debilidades

Las características técnicas de la lijadora de banda BLACK + DECKER KA86-QS

Las fortalezas de la lijadora de banda NEGRO + DECKER KA 86 – QS son realmente numerosos y hacen de este producto una compra bastante interesante.

En primer lugar, debe saber que el poder de este modelo es relativamente importante y, en consecuencia, adecuado para satisfacer las necesidades de casi todos los usuarios. De hecho, el motor apenas se sobrecalienta, pero siempre es mejor tomarse unos descansos cuando las superficies son muy grandes.

En segundo lugar, puedo decirle que la bolsa de polvo es bastante grande y permitirá a los usuarios trabajar de manera efectiva, sin prestar demasiada atención a la cantidad inevitable de polvo que se forma durante el uso.

Finalmente, quiero enfatizar que este modelo puede trabajar en superficies importantes gracias a la cinta abrasiva, muy bien pensada.

Desafortunadamente, la lijadora de banda NEGRO + DECKER KA 86 – QS es un producto de gama media y, por lo tanto, algunos ajustes deben realizarse manualmente. Sin embargo, estos últimos no son demasiado engorrosos y no debería encontrar muchos problemas.

Las características técnicas de la lijadora de banda BLACK + DECKER KA 86 – QS

¡Eche un vistazo a los datos principales y las características más importantes de este modelo!

  • El poder de 750 Watt.
  • Tensión de 230 Volt.
  • Velocidad de 206 m / min.
  • Dimensiones de la cinta de 75 X 457 milímetros.
  • Área de lijado de 75 X 145 milímetros.
  • Peso del artículo de 2, 30 kilos.
  • Dimensiones del artículo de 30 X 15, 3 x 45 centímetros.
  • Garantía de dos años.
Black+Decker KA86-QS KA86-QS-Lijadora de Banda 720W
95 Opiniones
Black+Decker KA86-QS KA86-QS-Lijadora de Banda 720W
  • Automático de la correa de seguimiento para mantener la banda de lijado en el lugar
  • Bolsa para el polvo de extracción de un entorno de trabajo más limpio
  • Acción de la palanca de la correa de accesorios para el mecanismo de cambio de cambio rápido y fácil
  • Ideal para grandes superficies por ejemplo pisos y mesas

La conclusión: la relación calidad-precio

Acabo de comprobar en Amazon y puedo decirle que actualmente la lijadora de banda NEGRO + DECKER KA 86 – QS se puede encontrar por un precio muy bueno. En general, este modelo representa una compra bastante interesante, ya que es un producto bastante versátil y capaz de responder a casi todas las necesidades del usuario.

Obviamente, le recuerdo que no estamos hablando de un producto profesional y, en consecuencia, no es adecuado para su uso en materiales muy resistentes y tiende a sobrecalentarse un poco cuando se usa durante mucho tiempo, pero ¡Parece perfecto para los proyectos artesanales clásicos!

Te aconsejo que sigas leyendo el blog para descubrir otros modelos. ¿Por qué no comienzas con la lijadora de banda Peugeot Energysand 200 Asp o con la lijadora de banda Einhell TC – US 400?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario