✅ Lijadora De Banda Black Decker BEW230BC-QS – Review

Hoy quiero hablarte sobre un modelo bastante interesante, especialmente por su versatilidad. De hecho, debe saber que la lijadora de mouse Black + Decker BEW230BC-QS es perfecta para trabajar en todo tipo de superficies, incluso en las más difíciles de alcanzar ya que tienen ángulos .

Tambi̩n pertenece a la misma marca que la lijadora de banda BLACK + DECKER KA 86 РQS, otro producto de excelente calidad

El diseño: la forma y las dimensiones

El diseño de la lijadora de mouse Black + Decker BEW230BC-QS está bien concebido y este producto ha sido diseñado para permitir al usuario trabajar con un una mano.

El logotipo de la marca Black + Decker está presente en la parte inferior de la lijadora y el nombre del producto se destaca con orgullo en la estructura central de este modelo. Los colores predominantes – como puede ver en las fotos que he seleccionado – son los típicos de la compañía: naranja y negro.

También debe saber que el uso de la lijadora de mouse Black + Decker BEW230BC-QS es extremadamente fácil ya que este producto puede presumir de un mango de goma capaz de garantizar la comodidad del usuario. Esto último está garantizado por la ligereza de la lijadora (pesa menos de medio kilo) y por la extrema compacidad (10 x 6.5 x 10 centímetros) del modelo.

Finalmente, puedo decirle que el cable de este producto tiene tres metros de largo y, en consecuencia, debería ser suficiente para permitir que el usuario se mueva de forma independiente, sin ser innecesariamente obstruido.

Las actuaciones

Antes que nada debes saber que la placa de la lijadora de mouse Black + Decker BEW230BC-QS cuenta con un diseño extremadamente ergonómico como – como ya mencioné al principio del artículo – es capaz de adaptarse a las superficies más difíciles, incluidas las que tienen ángulos difíciles de alcanzar.

También es un modelo relativamente rápido (aproximadamente 11000 revoluciones por minuto) y es perfecto para lijar madera, para limpiar vidrio y metales y para eliminar el óxido.

Además, puedo decirle que se incluyen varios accesorios al momento de la compra. Aquí está la lista: una bolsa de nylon para almacenar la lijadora de mouse Black + Decker BEW230BC-QS después del uso y una punta para el lijado de los detalles.

Este último se puede montar de una manera extremadamente fácil e intuitiva, solo desmonte la punta romboidal y móntela en su lugar. Además, se suministra una gran variedad de láminas abrasivas, ¡perfectas para explotar todo el potencial de este producto!

Las fortalezas y debilidades

Las características técnicas de la lijadora de mouse Black + Decker KA161BC-QS

La lijadora de mouse Black + Decker BEW230BC-QS puede presumir de varias fortalezas. En primer lugar, debe saber que este producto es extremadamente compacto y ligero, perfecto para almacenar después de su uso y para disfrutar de un manejo perfecto.

Además, este último – como ya te dije anteriormente – se incrementa por las áreas con agarre de goma. Finalmente, debe saber que el juego de láminas abrasivas suministradas al momento de la compra es extremadamente rico y le permitirá ahorre algo de dinero durante el primer uso.

La debilidad principal de la lijadora de mouse Black + Decker BEW230BC-QS consiste en su tamaño extremadamente pequeño. Este modelo es realmente práctico, pero tiene una superficie bastante pequeña de papel de lija y, en consecuencia, llevará un tiempo trabajar en superficies medianas y grandes.

¡También le recomiendo que tome algunos descansos para evitar el sobrecalentamiento innecesario del producto, especialmente para evitar daños al motor!

Las características técnicas de la lijadora de mouse Black + Decker BEW230BC-QS

¿Te interesa este modelo? ¡Entonces definitivamente deberías echar un vistazo a las características técnicas! ¡Aquí hay una lista de resumen muy útil!

  • Potencia de 55 Watt.
  • Voltaje de 230 Volt.
  • Velocidad de 11100 revoluciones por minuto.
  • Diámetro orbital de 1.5 mm.
  • Dimensiones de la placa de 95 X 134 milímetros.
  • Peso del producto de 445 gramos.
  • Dimensiones del producto de 10 x 6.5 x 10 centímetros.
  • Garantía de dos años.
[AMAZON box=B07MKNMDD4]

La conclusión: la relación calidad-precio

Actualmente la lijadora de banda Black + Decker BEW230BC-QS se puede encontrar en Amazon.

Sin duda, es un modelo interesante desde el punto de vista del precio, pero no es absolutamente adecuado para aquellos que desean hacer un uso intensivo y / o profesional. En resumen, ¡es perfecto para los entusiastas del bricolaje, pero no para los profesionales del oficio!

¿Tiene un presupuesto un poco más importante a su disposición? Luego eche un vistazo a los siguientes artículos, realmente interesantes por su relación calidad-precio: Peugeot Energysand 200 Asp o con la lijadora a Cinta Einhell TC – US 400.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario